Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

viernes, 15 de septiembre de 2017

“Sucre somos todos. Viva la hermandad”

“Sucre somos todos. Viva la hermandad”
 
“La democracia no es silencio”. Expresó la bachiller Oriangel Coronado, secretaria juvenil de AD Seccional Cumaná durante su discurso de orden en la plaza Andrés Eloy Blanco, en pleno centro de la capital sucrense, con motivo del acto 76 aniversario de Acción Democrática.
Luego de la misa de acción de gracia en la Catedral arquidiocesana de Cumaná, y como tradición acciondemocratista la dirigencia y militancia del partido blanco, y dirigentes amigos y/o aliados,  se congregaron frente al busto del poeta del pueblo Andrés Eloy Blanco Meaño, para la ceremonia pública oficial aniversario, que en esta oportunidad tuvo como centro un homenaje póstumo al estudiante de derecho, Rubén Campos, secretario juvenil seccional de AD, caído bajo las balas del régimen durante la jornada de protesta popular en demanda del respeto a la Constitución y llamado a elecciones.
Robert Alcalá en su doble condición de secretario general seccional de AD, y candidato de los sectores democráticos a la gobernación de Sucre, cerró la ceremonia pública, y luego de expresar palabras de reconocimiento al Dr. Ramón Martínez, anunció la urgencia de un nuevo gobierno para todos los sucrenses.
“Un gobierno que trabaje sin carnet, sin color político. Un gobierno que se coloque al lado de la gente para enfrentar y superar los graves problemas de nutrición, de salud, de seguridad y que trabaje en función del estado”.

Robert Alcalá llamó a aquellos que usan las redes sociales a ser prudentes. A no caer en provocaciones y lanzarse a descalificar a los aliados; al tiempo que convocó a trabajar en equipo… Y cerró su intervención: “como dice Ramón Martínez, vamos a recuperar el orgullo de ser sucrenses. Vamos a trabajar unidos por nuestro estado Sucre… Sucre somos todos. Viva la hermandad”.  (R. Marín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario