Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

domingo, 10 de septiembre de 2017

Cuarenta años

Cuarenta años
40 y se nos pasó… Me asusté cuando recapitulo que hoy es 10, y que ayer me distraje, ni pendiente de que día era… El cuadragésimo aniversario de legal vida en pareja.. Gladys, de manera extraña, igual pasó por alto la fecha, ¿o sería lo que por benevolencia me dijo?... Nos casamos la mañana del 9 de septiembre de 1977. A la Virgen no le pareció que debíamos casarnos el 8, como lo teníamos planificado; y de eso se ocupó el entrañable amigo, y compañero de Radio Cumaná, Toto Sayago; así que la ceremonia civil se efectuó la mañana del 9 en la prefectura de Altagracia, para entonces ubicada en la calle Zea…  Desde entonces la familia ha crecido con dos hijos y cuatro nietos, de los cuales los dos mayores Víctor Federico y Liliana Valentina ya son bachilleres, y a la espera de lograr ingresar a la Universidad…
40 años, parece una larga vida y lo ha sido, larga y sinuosa; no obstante se ha hecho corta, y gracias a Dios hemos podido superar los obstáculos atravesados en el arduo camino; dificultades que han templado, pulido el carácter y consolidado la unión familiar.
Ayer jóvenes vigorosos, casi muchachos, que podíamos abordar un taxi e ir al cine, y a la salida disfrutar una pizza en el Savoia, o una parrilla en Vittorio, y eso con el salario mínimo de la época de apenas Bs 450, y sin bonos; el cual devengaba como musicalizador de “La Novia Azul del Caribe”. Hoy, ya abuelos, en una Venezuela cercana a situación de hambruna, las energías que nos restan se concentran en lo preciso, en lo básicamente indispensable; rogando al Dios padre todopoderoso que nos mantenga sanos, alejados de toda enfermedad, y así poder superar este mal trance que hoy padecemos en este exrico país petróleo al cual aún le queda el nombre de Venezuela.
Gracias Dios por todo lo que nos has dado…          

No hay comentarios:

Publicar un comentario