Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRIMARIAS SUCRE 2017…

PRIMARIAS SUCRE 2017…




A la hora de redactar este comentario (11.58Am) de acuerdo a recorrido por los centros de votación en el municipio Sucre, específicamente en Cumaná, el flujo de votantes era tan intenso como a la hora de inicio del proceso, el cual arrancó sin problemas a las 7.00Am.
La jornada electoral de la Oposición democrática se estableció  con centros únicos por parroquia, Altagracia frente al Polideportivo en la Av. Cancamure; Valentín Valiente frente al rectorado UDO, Av. Gran Mariscal; Santa Inés en las adyacencias del templo de la patrona de Cumaná; Ayacucho en la plazoleta de la Iglesia Virgen del valle, así tenemos información sobre que en San Juan, el centro se instaló en las inmediaciones del comando policial;  en Raúl Leoni en la plaza Bolívar de Santa Fe; mientras en Gran  Mariscal se ubicó en la plaza Bolívar de Los Altos de Sucre…
Cada equipo de respaldo, tanto el comando de campaña de Robert Alcalá como el de Ramón Martínez, movilizan e instruyen a sus simpatizantes, en sitios que han denominado “Puntos azules” y “Puntos guerreros” respectivamente… Donde cada equipo monitorea y llevan a pulso sus proyecciones; las cuales se les facilita  en tanto el acto de votación en esta oportunidad es abierto, no hay cubículos ni cortinas que garanticen la privacidad del voto… Salvo este cronista que colocó su “X” sin dejar mucho espacio para ser observado.
De acuerdo a “datos” extraoficiales en ambos comandos los dos contendientes están ganando. Mientras las calles de  Cumaná muestran un movimiento mayor a lo observado el día de la elección para la “Constituyente”.
Como punto especial, entra tantos resaltantes, podemos señalar que en todas las parroquias de los 15 municipios que conforman el ancho y extenso estado Sucre las mesas de votación se instalaron a la hora pautada, y operan sin dificultad.
Se estima que este proceso cierre a las 5 de la tarde.
En las gráficas se observan los puntos de votación de Altagracia y Valentín Valiente
(Rafael Marín-CNP. 21.689)

No hay comentarios:

Publicar un comentario