Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

domingo, 17 de septiembre de 2017

¡NOS VAMOS POR LA CALLE DEL MEDIO! … Cristian Silva

El actual gobierno opresor,  dictatorial, esclavizador de la república y los habitantes de Venezuela, a mi modo de ver, se encuentra en las postrimerías o finales de su existencia.
Este gobierno déspota, miserable, hambreador, asesino, empobrecedor y negador de todo derecho humano fundamental se acerca progresivamente–aún en contra de su voluntad- a su destrucción por una razón simple y natural: el pueblo ya no aguanta más. Esto no lo aguanta  nadie. Y por tal motivo, a cuenta gotas está cediendo pequeñas cuotas de poder, llamando a un diálogo imaginario –para luego no cumplir acuerdos- y con la esperanza de seguir alargando su agonía y la de toda la población venezolana.
En este escenario se le ocurre convocar a elecciones de gobernadores en forma precipitada, desordenada; con la intención de tomar desprevenida a la oposición, sin darle tiempo ni espacio de maniobra para organizarse debidamente, todo con la intención de derrotarla otra vez.
Pero le está saliendo el tiro por la culata; morrocoy no sube palo, cachicamo tampoco y  zamuro come bailando… ¡Es palo parejo lo que llevarán en todo el país hasta alcanzar nuestra liberación total de unos villanos de oficio quienes institucionalizaron el hambre como forma de gobernar y someter  los pueblos!
En Sucre por ejemplo, creyeron iban a dividir la monolítica unidad democrática  calentando los oídos  a una masa desesperada; pero se impuso la sensatez, sentido común,  la sabiduría,  y  experiencia de  Eduardo Morales Gil y Ramón Martínez quienes expresaron: “Sí nos vamos por la calle del medio; pero para fortalecer al candidato ganador del proceso de primarias y  con la intención de frenar el triunfo del gobernador impostor oficialista”.
“Yo no he venido a dividir la democracia ni a proporcionarle más sufrimientos al  pueblo. Vine a colaborar con  su liberación y en ese sentido son mis actuaciones;  por lo tanto no voy a presentar candidaturas paralelas  las cuales beneficiarían al régimen y no  a la población”, expresó Martínez en un acto de masas celebrado en el Colegio de Abogados de Cumaná.
En mi condición de amigo del Doctor Martínez, del grupo “Amigos de Ramón”; del ilustre académico Eduardo Morales Gil, así como de   los partidos  Primero Justicia, Voluntad Popular, MAS, Acción Democrática, Copei, Causa R, Un Nuevo Tiempo, Puente, y otras asociaciones con fines electorales que apoyan  la candidatura unitaria presidida por Robert Alcalá, admiro,  reconozco y agradezco el esfuerzo realizado por todos  para encontrar un destino diferente en  esta región.

Por otra parte, en mi rol de Secretario General en el estado Sucre de la organización política Unidad Visión Venezuela, incorporada a la Mesa de la Unidad Democrática con el fin expreso de buscar la salida de esta dictadura comunista, apoyamos a ROBERT ALCALÁ como candidato único a la gobernación de Sucre; y nos ponemos a la disposición de  todo ciudadano con deseos de conquistar una patria llena de progreso, desarrollo y esperanza… Únete a nosotros llamando al 0416-098 6909… Un abrazo, Cristian Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario