Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

sábado, 2 de septiembre de 2017



SE ACABÓ LA INCERTIDUMBRE… Apareció Ramón Martínez

Durante acto político, la mañana de este sábado 2 de septiembre, tras del discurso formal de Eduardo Morales Gil, y de “cerrarse” el acto con el mensaje vía Sky peck  o video conferencia del exgobernador Ramón Martínez; luego de un extraño momento de indecisión, cuando la concurrencia ya consideraba que el acto había concluido de tan desabrida manera, un inusual movimiento de cortinas y sin fanfarrias se aparece puños en alto la humanidad de quien políticamente ha sido bautizado como “El Guerrero”.
Sí, claro que eso lo calcularon los organizadores o el propio Martínez Abdennur; pero la concurrencia que no estaba al tanto estalló en natural algarabía.
Pude ser testigo del doble evento, gracias a que en La Mansión del Pan nos encontramos y departimos un café con el amigo Cesar Arismendi, quien me invitó al acto, del cual no tenía ni idea. “Si como no, me interesa para ver cómo están los ánimos”. Le respondí; y nos fuimos al “Árabe”… Saludos, gente conocida, Carlos Acevedo y Luis Carvajal de animadores… Ya lo dijimos, habló Morales Gil como coordinador de Campaña, siguió la defectuosa video conferencia, y el cierre con la sorpresa… En persona Ramón Martínez quien anunció “Mi problema no es el 10. Mi problema es sacar al usurpador… Y que sepa que está frente a un hombre de verdad”… Mas adelante anunció “a mi gente la lleve al chavismo, ahora vengo a rescatarla… Y si el usurpador no entrega por las buenas, yo lo sacó con el pueblo. Tomaré la gobernación con ustedes… ¿Quién va a dejar que me jodan?... Y al patiquín de Maestre le digo que yo estoy en la calle, y me acompaña el pueblo. Él sabe quién soy, y lo que soy para el pueblo sucrense”… De seguidas preguntó ¿Qué vamos a hacer? y se auto respondió “vamos a caminar hasta el barrio Las Palomas”; Así culminó el evento en Árabe Sirio Venezolano”; y arrancó en caminata hasta el viejo barrio cumanés que hoy es surcados por incontables riachuelos de aguas negras, y sus calles parecen escenario de guerra con troneras en el pavimento y escombros por doquier… Apareció Ramón Martínez de improviso… La pelea se pone buena en la MUD… El que de aquí salga victorioso ganará la Gobernación de Sucre… Creo yo.

 (Foto cortesía de Cesar Arismendi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario