Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

viernes, 30 de marzo de 2012

Semana Santa de ferias y festivales playeros

   en Cumaná, Carúpano y Rio Caribe

  · Marymarg Gómez, anuncio la instalación de puntos de información y la capacitación de personal para la atención a los temporadistas.

Rafael Marín/Pasante Comunicación Social-UNICA                                                                


.
“Sucre se encuentra listo y optimista para, con su característica hospitalidad, atender al gran contingente de temporadistas que nos visitará esta Semana Santa”.  La expresión corresponde a la Presidenta del Fondo Mixto de Turismo del edo. Sucre, Marymarg Gómez quien anuncio la capacitación de informadores turísticos, quienes tendrán la misión de orientar a los visitantes sobre las bondades del estado Sucre.
 La Presidenta de Fondoturismo Sucre expresó que tal como se ha diseñado siguiendo instrucción del ministro Fleming, “con el objetivo de promocionar tanto los sitios de interés turístico de distracción, como culturales y religiosos, hasta el próximo domingo 8 de abril, se mantendrán activos 13 puntos de información en cinco municipios base; al tiempo se hará énfasis en una campaña de concienciación sobre la sana recreación y el cumplimiento de las normas.
Gómez, reitero que quienes fungen como informadores turísticos, “fueron capacitados por personal especializado en materia de atención al usuario, geografía local y gestión de riesgo turístico, esto con el fin de orientar y ofrecer información tanto a los temporadistas como a los nativos y residente de Sucres sobre las actividades que se realizaran en los días  de la semana mayor”.
¿Cuáles son estas actividades especiales?
“Durante los días jueves, viernes y sábado santo, en las playas de san Luis, Colorada, Quetepe, El Castillo, Copey y Los Cocos se realizará el Festival Playero de Balnearios y Espacios Públicos que promociona el Plan Nacional Recreacional del Vivir Bien para el entretenimiento de niños, niñas y adolescentes, actividades en las cuales se desarrollaran actividades deportivas, recreativas y culturales”.
Así mismo, Marymarg Gómez anunció que en Cumaná, específicamente en el Poblado Turístico de Caigüire abajo se efectúan la Ferias de Las Pepitonas; mientras en la concha acústica de Carúpano entre los días Miércoles santo y Sábado de Gloria se celebrara la Feria del Chorizo;  paralelamente en Rio Caribe se realiza la Feria Artesanal y Gastronómica “El chorizo en nuestro…la fama es de otro”.

Gómez, hizo un llamado a nativos y visitantes a entender que “la Semana Santa es propicia para en conjunto toda la familia participar de las diferentes actividades religiosa que se desarrollaran en las diferentes parroquias eclesiásticas hasta el Domingo de Resurrección”

No hay comentarios:

Publicar un comentario