Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

sábado, 24 de marzo de 2012

PTT se relegitimara en elecciones internas

Miguel Ayad Jazzan, Coordinador  Regional PPT.

Rafael Marín/Pasante UNICA.
                                  
                                                                     Miguel Ayad Jazzan
                                                                              
   “Al no prestar atención a las convocatorias ni asistir nunca mas a las reuniones de la Dirección Nacional, Carlos Martínez se autoexcluyó del PPT. Y al concretarse esta desvinculación, el partido decidió nombrar tres coordinadores regionales quienes somos Julio González, Carlos Gómez, de la Dirección Nacional y Miguel Jazzan, quien ya me encontraba en la estructura organizativa del PPT”.
    De esta manera Miguel Ayad Jazzan responde al Ing. Carlos Martínez, quien ha acusado públicamente tanto a Jazzan como a Julio González de usurpación cargos de dirección en el PPT Sucre.
   Explica Miguel Jazzan que sus cargos en el PPT-Sucre son temporales, “por cuanto está planteado ir a unas elecciones internas para elegir a las nuevas autoridades, en tanto las actuales tienen ya mucho tiempo vencidas”.
   ¿Cómo puede Martínez estar autoexcluido, si públicamente habla como Secretario General del PPT-Sucre?
   “Lo hace totalmente desvinculado del PPT; y lo grave es que reconoce como poco ética la actitud de Tellería; y el Tribunal Supremo de Justicia dice que Uzcátegui, a quien él sigue, está en el mismo movimiento que Tellería y le sumo la causa en el litigo que se mantiene en la Sala Electoral”.
    Explica Jazzan que la Dirección  Nacional del PPT está conformada por 61 miembros, de los cuales 57 entre quienes se cuenta, están en una línea; mientras Uzcátegui, apoyado por otros 4 miembros, adopta una posición diferente a esta decisión nacional, lo cual significa que automáticamente se están autoexcluyendo.
    Recordó Miguel Jazzan que en la Asamblea Nacional del PPT celebrada el 12 de octubre 2011 se postularon los nombres de Hugo Chávez Frías, actual presidente de la República; de Rafael Uzcátegui y el de Enrique Capriles Radonski, quien fue electo abrumadoramente como el candidato del PPT para aspirar a la presidencia de la República, “y las primarias del 12 de febrero nos dio la razón al ser Capriles Radonski electo por la mayoría de los sectores que participaron en esas elecciones de la MUD”.
   Jazzan reiteró que próximamente el PPT irá a elecciones internas para “relegitimar las autoridades del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario