Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

lunes, 18 de diciembre de 2017

Compartir en Cáritas Cumaná


Compartir en Cáritas Cumaná
La mañana de este sábado 16 diciembre se realizó el compartir de Navidad y Fin de año de Caritas de Cumaná, y la Comisión de Justicia y Paz; reunión que materializó en la oficina de Cáritas Cumaná, en el Palacio Episcopal de la ciudad Primogénita del Continente Americano.
Al compartir, presidido por nuestro querido Arzobispo Diego Rafael Padrón Sánchez, asistimos Jesús Alfonzo, director general de Cáritas, Arquidiócesis de Cumaná; Jesús Salazar de San Antonio de Padua; Jesús Trujillo y Juan Marín de la parroquia Cristo Resucitado; Luis Blanca de Cantarrana; Emilia Reinoso, del INN; Ana Cecilia Moya, Nuestra Sra. de Chiquinquirá; Yosmar Córdova, Ntra. Sra. del Valle; Grecel Brito, Catedral, Brunilda Chacón, Ntra. Sra. del Rosario, Pedro Brito, Nta Sra. del Carmen; José Isidro Cordero, presidente de la Fundación Amigos de Cáritas, y los miembros de la Comisión de Justicia y Paz (DDHH), Cruz Vargas, Pedro Navas, Eleazar Yendez, Jean Paúl González, y este cronista Rafael Marín.
La reunión estuvo animada por el extraordinario  músico y cantautor cumanés Luis Brito, quien armado de su cuatro interpreto varias de sus creaciones, así como aguilandos orientales y cantos orientales como “La chacalera” del juangrieguero Augusto Ramos.
La ocasión fue propia para que Monseñor Padrón Sánchez exhortara a la masificación de la iniciativa “Olla solidaria”; la cual calificó como línea número uno de actividad social en las comunidades, mas allá de lo asistencialista, por su significado del compartir que es estrechar vínculos entre los vecinos.
Así mismo Monseñor Diego Rafael anunció que ese sábado 16, luego de estar dos meses cerrado, con  un almuerzo navideño de 150 comidas, se reabría el comedor  a los necesitados de la calle. Este servicio a los indigentes se prestara en una de las viejas casonas ubicadas en las adyacencias de la Iglesia catedral de Cumaná. (Rafael Marín)
En las gráficas, de este  cronista, dos aspectos de la fraternal reunión en Cáritas Cumaná.






No hay comentarios:

Publicar un comentario