Quien crees gana elecciones regionales en Sucre

sábado, 13 de enero de 2018

Momento único e inolvidable

Momento único e inolvidable

Durante la penúltima semana del 2017, acompañado por mi consecuente esposa Gladis, pude viajar a Margarita para compartir con mis madres Benilde Victoria, quien me parió, e Hilda Rosa quien me crió. De ese momento quedaron este par de gráficas tomadas en la casa de Juangriego, por la queridísima sobrina Luisa Lugo; fotos en la cuales aparecemos además de mis dos madres  y mi compañera Gladis, Evaristo Rodríguez Puyaret, esposo de Hilda Rosa y a quien he considerado, porque de hecho así lo ha sido, mi padre y quien me enseñó las primeras sumas y restas.  
Mi mamá Benilde, luego del viaje de nuestra sobrina primogénita Ayari del Valle al encuentro con el Señor, se encuentra en Porlamar con mi hermana Nairim.
Fueron tres días de extraordinaria vivencia familiar, y atenciones tanto por parte de Nairim como de su esposo Humberto y su hijo Jonatán, por lo cual rogamos a Dios padre tener la dicha de volver a encontrarnos y mejorar, por parte nuestra, lo que se pueda mejorar.
    Dios bendiga a Benilde, Hilda Rosa y Evaristo Rafael...
(R. Marín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario